Farmadescuento celebró su Fiesta Navideña Zona Costa 2021

De izquierda a derecha: Gabriela Vizueta, Jessica Bajaña, Tatiana Carriel, Yuleen López, Belén Avilés, Alex Guinzo, Ma. Inés Reyes, Nixon Alvarado, Karina Vargas. En la parte de abajo: Stefanía López y Francisco Triana.

Este 05 de diciembre la ciudad de Vinces celebró la Fiesta de Navidad Farmadescuento Costa 2021, en la que la empresa Farmadescuento ofreció un momento de integración a sus colaboradores por motivo de las fiestas decembrinas.

El evento estuvo bajo la animación de Camila Solórzano, comunicadora organizacional de la empresa y Víctor Figueroa, coordinador de Desarrollo y Formación de la compañía.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el hotel Noches de París abrió sus puertas a más de 300 colaboradores y aliados externos de la marca, que cada día entregan su mejor trabajo para mantener a Farmadescuento como una de las empresas más importantes en el mercado farmacéutico del Ecuador.

La apertura estuvo a cargo de la directiva de Farmadescuento, Gustavo Torres, gerente general, quien recordó a todos la misión de la empresa: “Convertirnos al 2023 en la cadena de farmacias líder nacional brindando soluciones integrales y la mejor experiencia de servicio”. Duberth Freyle Ducand, presidente ejecutivo, invitó a todos los invitados a disfrutar de un momento ameno con sus, más allá de compañeros, miembros de familia.

La Fiesta de Navidad Farmadescuento Zona Costa 2021 fue una noche de premios en la que varios colaboradores subieron al escenario a agradecer la entrega de múltiples productos. Junto a ejecutivos de Farmadescuento, miembros del Grupo Difare dieron soporte en los sorteos. El jefe de Marketing de la marca Cruz Azul, Mgs. Víctor Chong, se encargó también de entregar algunos de los regalos.

Testimonios de los colaboradores

En el marco del cierre de año, parte del personal Farmadescuento compartió su testimonio sobre los años que han pasado junto a la empresa.

Isabel Gavilanes, con más de 3 años de experiencia en la compañía, recalcó la frase clave del presidente ejecutivo, sr. Duberth Freyle Ducand: “nosotros trabajamos por el sueño de nuestros hijos”. Isabel fue parte del programa de administradores de farmacia capacitados que realizó Farmadescuento en conjunto con FeDifare a mediados del año 2021.

“Gracias, Farmadescuento, somos una familia muy hermosa” fue la frase con la que Mercedes Alarcón cerró su testimonio sobre sus años en la empresa. Cada una de las palabras que manifestaron los colaboradores se dio sobre la base de la gratitud y admiración.

La Fiesta de Navidad Farmadescuento Costa 2021 tuvo éxito en agasajar a su personal que siempre demuestra calidez, responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad y actitud positiva.

Farmadescuento, 17 años gracias a ti.